lunes, 16 de agosto de 2010

FANTASMAS, de Joe Hill.


Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado.
El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…
Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

7 comentarios:

ErDemonio dijo...

Joe Hill es en realidad el hijo de Stephen King, asi que os podeis imaginar...
Lo tengo en e-book, el que quiera se lo paso.

El Evadido dijo...

joder, que lástima no ser uno de esos prodigios capaces de leerte un libro cada dos o tres días. Los leería todos, pero... me temo que me va a llevar más tiempo del que desearía poder leer todo lo que hay aquí. La oferta es como el Club, exclusiva. De todos modos seguiré, que de eso se trata, de no parar de leer.

El Evadido dijo...

Por cierto, Carranc. Observo que en Contribuyentes sale dos veces Mussol, ¿sabes tú por qué? Ya veo que ErDemonio está dentro. Cojonudo!

El Evadido dijo...

y tus libro también prometen mucho. Bienvenido, Mr. Demonio!

El Evadido dijo...

Vale, ya he eliminado a un Mussol, no sé por qué lo tenía repetido en la sección permisos. Probablemente le volvería a enviar la invitación y se duplicó. ErDemonio, como no, tiene que colocar libros de "miedo". Voy a cambiar la etiqueta "terror" por "thriller". ¿Os parece bien?

carranc dijo...

Para libros de terror...El Exorcista (ya lo publicaré) o El Evangelio del Mal (otro que tengo pendiente de colgar aquí).
Desde luego "broda" no se de donde sacas estos libros pero se me hace la boca agua con los argumentos.
Ya imagino leyéndolo una noche trabajando...uff.

El Evadido dijo...

Por cierto, yo voy a colgar el libro que tiene la gaviota entre sus patas. ¿Que qué gaviota? rebuscad en el blog.